dilluns, 21 d’octubre de 2013

XPERIENCE CALELLA.

CATALÀ
Quarta prova de la lliga Xperience i aquest cop ha estat un raid una mica improvisat ja que no ho teníem en el calendari. Així que jo, el Xavi, vaig acceptar la trucada del gran amic Kayman que encara que corre amb un altre equip els dos teníem ganes de ni perdrens els corriols que ens esperaven al parc natural del Corredor del Montnegre. 





Quines fotos fa el nostre amic RAUL COMINO.....
Els 5' d'avantatge que portem no ens serveixen de gaire ja que el "Seida" han foradat la diana amb l'arc bonificant 20' així que en la escalada ens la juguem, jo faig un 5e amb uns gats del 47 (jo faig un 42) bonificant 10' i en Kayman fa un 4rt descalç bonificant 5' més. 


No ha estat una crònica normal, però per trencar la rutina.... Felicitar a l'organitzacio per la gran feina que estan fent intentant tirar endavant aquest esport. CASTELLANOCuarta prueba de la liga Xperience y esta vez ha sido un raid algo improvisado ya que no lo teníamos en el calendario . Así que yo , Xavi , acepté la llamada del gran amigo Kayman que aunque corre con otro equipo los dos teníamos ganas de ni perdenos los senderos que nos esperaban en el parque natural del Corredor del Montnegre .
Más que una cronica es una experiencia personal . Desde el famoso Bimbache sólo me leía crónicas de mis compañeros de equipo y me dedicaba exclusivamente a la organización del Campeonato de Cataluña , el RAID DEL SEGRE , que como sabéis se organizó en el Pont de Suert y la Vall de Boí . Pues no tuve suficiente ya la semana siguiente volvemos con la organización del Ultra Trail Condes de Erill .Ya no me quedaban uñas y recibir esa llamada dos días antes me hizo hervir la sangre .Que os puedo decir del raid de Calella ? Fue un raid divertidísimo donde todo el equipo Xperience está involucrado y se desviven para que no nos falte de nada .Orientacion urbana de preguntas en la que los míticos Seida nos cogieron mas de 25 ' de ventaja . No son excusas pero ellos son de la zona . Jeje.Btt con divertidos senderos donde no recuperamos mucho para perder aún más en el tiro con arco .Ahora llega un durísimo trekking donde nos la jugamos haciendo el jabalí por un lugar que en el mapa ya hacía pinta de ser imposible , pero la cosa nos sale bien y llegamos a la btt primeros . Hemos recuperado 30 ' ¡¡¡ !Esto es un juego , te la puedes jugar 100 veces y con que una te salga bien ya basta . Tendremos unas " batallitas " que explicar a amigos haciendo la cervecita cuando me vean los brazos , las piernas .... y cuando la Carol quite la ropa de la lavadora . jajajaLos 5 ' de ventaja que llevamos no nos sirven de mucho ya que el " Seida " han agujereado la diana con el arco bonificando 20' así que en la escalada nos la jugamos, yo hago un 5o con unos gatos de 47 (yo tengo 42 ) bonificando 10 ' y  kayman hace un 4 º descalzo bonificando 5' mes.Ahora nos volvemos locos buscando una baliza con el kayak debajo de todas las boyas de la playa de Calella .Nos volvemos a poner segundos y en el coastering tampoco hemos sido los más rápidos , así que en la última btt ya no podemos hacer nada y en la orientación especifica con tiolina , parece que tampoco hemos recuperado .Al llegar a meta el reencuentro  con el " Seida " y venga a explicar anécdotas de años atrás cuando yo empezaba a correr y ellos , eran mi referente como equipo , y no por los resultados , que eran siempre buenos , sino por buen hacer que siempre tenían y que contagiaban a los demás .Qué tiempos aquellos! Parezco un abuelo.No ha sido una crónica normal , pero para romper la rutina ....Felicitar a la organización por el gran trabajo que están haciendo intentando sacar adelante este deporte .





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada