dilluns, 28 d’abril del 2014

MOMENTOS DUROS (Antes del AREC)


A 48 horas de empezar el ADVENTURE RACE EUROPEAN CHAMPIOCHIP de Turquia. Me encuentro en la piscina del hotel mientras mis compañeros ponen a punto su material. 18 años sin un esguince de tobillo y, 5 horas antes de volar a Turquia se me pone el tobillo como una bota!!!
"Nada amigos, vamos trotando al taller a buscar las bicis" por el sendero que paso dia si dia no, y a medio gas.
Lo mejor de todo que Pekka y Vero son grandisimos fisios y me lo van a dejar a punto para poder estar el miercoles en línia de salida. Esto si que va a ser un raid.
B1ED35ED-644D-4FD3-A12A-5A9AAAEF58CA
Ayer no podia ni andar por la calle en llano. Hoy ya veo un poco la luz. Que mal se pasa en estos momentos en los que piensas que vas a fastidiar toda la temporada a tus compañeros.
Se que no voy a poder llevar la goma ni en los trekins, ni llevarle la mochila al que sufra mas(que voy a ser yo) pero ahora estamos aquí y somos "raiders". Espero poder dar todo lo que tenga y volver a casa con la camiseta de finisher y un buen sabor de boca.

"El lastre"
Xavi Rodriguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada