dijous, 24 de gener de 2013

HUAIRASINCHI 2013 (Ecuador)-Campeonato Europa Rogaining

Por fin empieza la temporada!!!! El equipo CATRAID-TRANGOWORLD ya ha perfilado la temporada i pese alguna baja en el equipo y, seguramente, alguna cara nueva, afronta la nueva temporada con muchisimas ganas y nuevos proyectos.
Para empezar, David Tarrés y Xavi Rodríguez participan este fin de semana en el Campeonato de Europa de Rogaine. Para los que no sepais que quiere decir "rogaine", pués es una prueba de orientación con un límite de tiempo, que es este caso solo van a ser 24 horas. Si si!!! habeis leido bien 24 horas.
David y Xavi se disponen por segunda vez a luchar contra los mejores equipos de España y de Europa en una de las semanas mas frias del año.  
La prueba se celebra en la Llacuna, población cerca de Igualada, y en la que desde hace mas de un mes no quedan plazas para participar.

Y DEL 9 AL 12 DE FEBRERO EL HUAIRASINCHI (ECUADOR)

Por otra parte esta el Huairasinchi, prueba de la Circuito Mundial de Raids ARWS que da plaza para el mundial que se celebra en diciembre en Costa Rica.
Será la segunda oportunidad en la que el equipo CATRAID-TRANGOWORLD se dispone a a participar en esta prueba. La edición anterior no lograron finalizar al enfermarse Jorge Diego Llano a causa del mal de altura.
En esta ocasión ha habido cambios en el equipo por motivos laborales y el equipo estará formado por Jorge Diego Llano y Xavi Rodríguez, como en el año anterior y Teresa Ctvrnikova y Javier Rivadeneira de Rep. Checa y Ecuador.
Finalmente el equipo ya está confirmado e inscrito y con aspiraciones de luchar por la victoria y ganar una plaza para el mundial de Costa Rica.


TRANGOWORLD Con su incondicional apoyo y SURAL aportando ropa de ciclismo y de compresio, para evitar lesiones son las ayudas más importantes.
Galiorient (http://www.galiorient.com/galiorient/) aportando material de orientación como sus execlentes portamapas para BTT exclusivos (ya os daremos la opinión).

Sport Nutrition de Ecuador aportando la alimentación especifica de carrera
Telefonia i Comunicació i ILERDENT tambien serán parte fundamental para este gran reto.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada